Denuncian música alta en negocios tienen en zozobra a residentes del sector Los Girasoles en Dajabón.




 DAJABON,- Residentes en el sector Los Girasoles del barrio El Abanico de esta ciudad, denunciaron que están viviendo en zozobra por los altos volúmenes de la música en negocios de expendio de bebidas alcohólicas que operan en este lugar.

Pidieron a las autoridades competentes, especialmente a la Policía Nacional y Medio Ambiente, para que intervengan ante esta situación.

Los reclamantes indicaron que el escándalo causado por estos negocios es tan grande, que los mantiene en una constante agonía, donde ni siquiera pueden ver la televisión y las viviendas perece como si se le fueran desplomar con el impacto de la música.

“En este sector vivimos personas que trabajamos, personas mayores de edad y enfermos, no tenemos paz con esa música tan alta y no podemos conciliar el sueño”, manifestaron los afectados.

Expresaron que de las autoridades no intervenir en esa situación, algunos se verán en la obligación de abandonar sus casas y buscar otro lugar donde ir, porque ya no aguantan más.

Explicaron, que algunos de ellos encienden la música desde temprano de la mañana y todavía tarde de la noche la mantienen encendida aun en medio del toque de queda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario