Camara de Comercio de Dajabón se reúne con representantes de la Oxfam


Dajabón: Rep. Dom,- La dirección de la Camara de Comercio y Producción  de Dajabón, INC. realizó una importante reunión de trabajo con representantes de la Oxfam, institución que trabaja para combatir la pobreza y el sufrimiento.


El empresario David Sosa encargado de la Camara de Comercio y Senador por Dajabón resaltó la importancia de este encuentro cuyo principal  objetivo es firmar un acuerdo interinstitucional para impulsar la formalización de capacitaciones a los comerciantes de esta provincia fronteriza, para que de esa manera puedan aprovechar las facilidades que ofrecen los nuevos tiempos.


El nombre "Oxfam" proviene del Comité de Oxford de Ayuda contra el Hambre (Oxford Committee for Famine Relief), fundado en Gran Bretaña en 1942, y es una confederación internacional formada por 19 organizaciones no gubernamentales, que realizan labores humanitarias en más de 90 países.


Por la Camara de Comercio estuvieron presentes el Lic. David Sosa presidente, Jaime Medina Secretario, Quirino Escoto vicepresidente, Abigail Bueno Vice-tesorero y Mayeline Zapata Directora Ejecutiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario