Jóvenes emprendedores lanzan en Dajabón nueva linea de cosméticos llamada, ''CULTIDERMA'' dirigida al publico Fitnees y demás


Dajabón,- CULTIDERMA es una nueva linea de cosméticos especializada en el cuidado de la piel para personas que realizan ejercicios u otras actividades fisicas, los cuales quieran mantener una piel sana y radiante, así como también de tener una buena fragancia personal.


Los creadores de dicha marca y productos son dos jóvenes Dajaboneros emprendedores, Claribel Vargas y Miguel Helena, quienes han puesto todo su empeño para que el mundo Fitnee cuente con productos de alta calidad para su cuidado.


Dicho lanzamiento se realizó en Villas Codevi con un majestuoso acto organizado por un excelente equipo de jóvenes, donde se dieron cita personalidades involucradas al ámbito Fitnee, entre otras.


Esta innovadora linea es única en República Dominicana, cuenta con aceites que sirven para el cuidado de la piel, así como también para combatir estrias, dolores musculares y fragancias para los amantes de un rico aroma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario