Gobernadora Dajabón advierte castigos para los que provoquen daños a medio ambiente


 DAJABON, República Dominicana.-Quienes provoquen daños al medio ambiente y violen la ley y disposiciones que rigen esta materia, recibirán el castigo que les corresponda.

La advertencia la hizo este domingo la Gobernadora de la provincia Dajabón, Rosalba Milagros Peña, quien dijo que la naturaleza es el sostén de la vida, y por tanto, hay que cuidarla.

Adujo que valora el trabajo que a favor del medio ambiente realiza la Coalición Ambiental del Noroeste (COANOR) y todo el movimiento ambiental.

Manifestó que la preservación, protección y cuidado del medio ambiente es un compromiso de todos, por lo que entiende que el trabajo debe ser integral, y que ella quiere y tiene la voluntad de ser parte de esa labor de integración.

Las declaraciones de Rosalba Milagros Peña las emitió durante una intervención que tuvo durante el desarrollo del panel Medio Ambiente y Minería, organizado por la Coalición Ambiental del Noroeste (COANOR), y en el que también estuvieron presentes el Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente, Edward Pérez, y la Procuradora para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales para el Departamento Judicial de Montecristi, con lo integran esa provincia y las de Dajabón y Santiago Rodríguez, Sonia Espejo.

Por Gonell Franco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario