CESFRONT entrega a Aduanas en Dajabón más un millón unidades cigarrillos.


 DAJABON, República Dominicana.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) hizo entrega en esta ciudad a la Dirección General de Aduanas más de un millón de unidades de cigarrillos incautadas en los últimos días en su área de responsabilidad.

Los cigarrillos puestos a disposición de la institución, son de las marcas Capital, Gold City, Director, Haisalmer, entre otras.

Anteriormente el CESFRONT hizo entrega al Ministerio Público de la provincia Elías Piña, de la cantidad de más cuatro millones de unidades de cigarrillos, decomisadas en esa demarcación.

De acuerdo al informe del organismo militar, la citada cantidad del producto, fue introducida de contrabando desde Haití a territorio dominicano, por cuyo caso hay una persona guardando prisión, pero que no cita su identidad.

La actividad en Dajabón estuvo encabezada por el General José Manuel Durán Infante, Director del CESFRONT, Anderson Rodríguez, Encargado de las Aduanas fronterizas, y Juan Montalvo, Administrador de Aduanas en esta provincia.

Estos reiteraron su compromiso de continuar trabajando juntos para contrarrestar el contrabando, la migración irregular y los demás ilícitos que tienen lugar en la región fronteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario