Ex alcalde Miguel Cruz, denuncia irregularidades en el ayuntamiento y llama mentiroso e incapaz al síndico Santiago Riveron


Dajabón, -El ex alcalde de este municipio y dirigente del Partido  Fuerza del Pueblo (FP) Dr. Miguel Cruz,  dijo hoy que el actual síndico Santiago Riveron es incapaz, no domina sus emociones y le has mentido a esta ciudad y sus munícipes, no tienes la mínima idea de lo que es dirigir un ayuntamiento, además de cometer faltas graves en el manejo de los recursos municipales.


Mediante llamada telefónica al programa Calor del Pueblo, Cruz dijo que Santiago Riveron a violado el manejo de las cuentas municipales  usando los recursos destinados para obras en pago de nóminas y otros asuntos. Además denunció que se están pagando una gran cantidad de dinero a una entidad financiera de este municipio, por concepto de atrasos, debido a una gran cantidad de cheques sin fondos que se le ha entregado a empleados del ayuntamiento. 


Miguel Cruz  llamo mentiroso a Riveron quien minutos antes dijo mismo programa y dijo que el presupuesto se habias agotado y que por tal motivo no se estaban realizando obras en el municipio a lo que Cruz dijo, el señor Riveron no tienes la mínima idea de lo que administración municipal, los presupuestos se agotan cuando culmina el año, por los mismo se van usando mes tras mes, y no se pueden usar por adelantado. 


Hizo un llamado al alcalde a bien usar los fondos del municipio, ya que el uso inadecuado de los mismos podrían conllevar sanciones penales en perjuicio de quien la cometa.


Miguel llamó  a los medios de comunicación y periodistas  investigar una series de acciones incorrectas que ha cometido el alcalde y que la población estas inocente de la situación del ayuntamiento. 


Miguel Cruz dio estas declaraciones mediante una llamada telefónica al programa calor del Pueblo, que se transmite por Calor 90.3 FM, Beller Visión Canal 22, YouTube y Facebook de 10:00 am a 11:55 am de Lunes a Viernes. 


Rosario Pérez 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario