Gobernadora de Dajabón se reune con directores de oficinas y productores de Arroz y Vegetales.


Dajabón,- La gobernadora de esta provincia profesora  Rosalba Milagros Peña realizó hoy un recorrido por las oficinas de la dirección general de Aduanas (DGA )con el objetivo de observar el funcionamiento de esa institución en esta provincia fronteriza.

 
Rosalba Milagros estuvo acompañada en el recorrido de señor Antonio Lovera colectar de la institución, quien le mostró los principales departamentos, incluyendo el área externa del edificio y el puente que comunica ésta provincia con Haití.
 
Antonio Lovera Cruz le explicó a la representante del poder ejecutivo el accionar de la institución.

La gobernadora ha iniciado una serie de visitas por las instalaciones de la provincia para conocer como funcionan, y percatarse de que este realizando el trabajo en beneficio de la población.


Otros de los encuentros de la gobernadora se realizó en las oficinas de la gobernación donde junto al general de brigada Jose Manuel Durán Infante Director del CESFRONT, se reunió con los productores de arroz y vegetales del municipio con la intención de  buscar una solución a la problemática de la mano de obra haitiana en sus fincas que no se lo dejan cruzar del vecino país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario