Ex dirigentes peledeístas se juramentan en LFP en Dajabon


DAJABÓN, República Dominicana.- Un grupo de dirigentes ex peledeístas abandonaron las filas de ese partido y se juramentaron en La Fuerza del Pueblo (FP).

La juramentación fue realizada cumpliendo con con todas las medidas y protocolos establecidos por el ministerio de salud, siendo esta realizada por el senador Licdo. David Sosa, en la casa club de la asociación de sóftbol del estadio Elvis Rafael Socias.


Dentro de las personas que pasan apoyar esta organización política se encuentran el ex gobernador y candidato a diputado por esta provincia el Ing. Rafael Arturo Socias, Fabriciano Cordero del municipio del Pino, Elpidio Corniel de Loma de Cabrera, Juana Tejada de Restauración, Richard Gómez de Partido; entre otros más. 


Socias, tras su alocución manifestó que esta es la membresía que está llamada a crecer vertiginosamente en los próximos meses, desplazando de su casilla al antiguo PLD; por lo cual se ha iniciado un proceso de integración de personas en el mismo. 


En la actividad estuvieron presentes el presidente provincial Dr. Miguel Cruz, el presidente municipal Ismael Liberato, el encargado de finanzas Tomás Sosa, el presidente de la juventud Ángel Batista y el encargado de organización Licdo. Ronny Robert Carrasco.


En tanto que Cruz, expresó que este evento dará al traste con otras ya que en cada una de las comunidades y municipios que conforman la provincia existe un sentir de muchas personas en sumarse a este partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario