Violadores del toque de queda se enfrenta a piedras y tiros a la policía en Dajabón; hay al menos un herido

Dajabòn,- Un grupo de violadores del toque de queda que se vive en el país, bajo los efectos de bebidas alcohólicas, enfrentó a pedradas a las autoridades que trataron de aprenderlos en el sector Benito Monción de esta ciudad, quienes respondieron con ráfagas de armas de fuego automática.

La agresión surgió de parte de algunos parientes y ligados a varios borrachos que habían sido detenidos por las autoridades, uno de los cuales resulto herido de una pedrada en la cabeza, según se observo mientras escapaba de las autoridades.
Durante el incidente donde los militares y policías fueron enfrentados no lograron retener a ningunas persona y  en cambio, algunos que habían sido detenidos por la violación al decreto presidencial que ordenó toque de queda desde la cinco de la tarde hasta la seis de la mañana para evitar coronavirus, lograron escapar en medio del incidente.
Las patrullas se retiraron hacia el destacamento de la policía nacional en Dajabón, donde investigan la situación que escandalizó parte de la población por el corre corre que se origino de vehículos, motores, piedras y tiros.
Por Goyri Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario