PN apresa hombre que le arrebató un monedero a una mujer en Dajabón

DAJABÓN, R.D.- La señora GLADY Altagracia Castillo  denunció ante la Policia Nacional que fue víctima de atraco.

La mujer dijo que en los momentos que se  desplazaba a bordo de una  Pasola en calle Casilda García de está Ciudad, fronteriza un elemento que iba  en una un motor zuzuki de color azul, le arrebató un  monedero de color marrón que contenía en su interior la suma de 20,000.00 (veinte mil pesos) en un estuche de maquillaje y una caja de medicamentos Giose de 320 miligramos.
Gracias a la rápida intervención de la policía el ladrón, fue apresado en la calle Duarte del Distrito Municipal de Cañongo y conducido al Cuartel General P.N., Dajabón, por miembros DICRIM y policía preventiva está Ciudad.
El apresado es el nombrado AMAURIS MANUEL BERNARD BELLIARD, dominicano, de 27 años de edad, residente del Distrito Municipal de Cañongo de está Ciudad de Dajabón.
La orden de arresto fue emitida por la insfracrista Dra. ALEYDA FRANCO TEJADA, Jueza de la Oficina Judicial del Distrito Judicial de Dajabón, por tener denuncia en su contra incoada por la Sra. GLADY ALTAGRACIA CASTILLO, en presunta Violación a los artículos 379 y 384 de Código Penal Dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario