Dajabón: Presidente municipal del PLD, Olgo Fernández juramenta ex candidato a regidor el PRM y su equipo.

Dajabón, RD.- El ex candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno el General retirado  (Shulindo) junto a aproximadamente 20 dirigentes comunitarios y políticos representantes de diferentes comunidades de esta provincia fueron juramentados por el presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Ing. Olgo Fernández.

Fernández dijo que esta organización política, se da el lujo de darles la bienvenida al General retirado Shulindo,  como también a los valiosos dirigentes que pasan a formar fila al PLD, desde hoy.

En condición de dirigente nacional miembro del Comité Central expresó que el partido se siente con regocijo, ya que el Partido de la Liberación Dominicana es la casa de él, porque el estuvo está organización política.

Olgo Fernández dijo además, shulindo fue arrebatado de su candidatura y que si fuese en el PLD la habría mantenido porque este partido no arrebata candidatura, y cada miembro tienes lo que es suyo.

El Prof. Ramón Aristides Guzmán presidente del PRD, valoró como muy positiva la decisión de Shulindo,  regresar al PLD y lo invitó junto a su equipo, a ser columna del proyecto presidencial Gonzalo Castillo Presidente 2020 porque ellos son parte importante.

De su lodo el ex General retirado (Shulindo) expresó que a pasado momentos importantes con Olgo Fernández, a quien calificó como una persona humilde, trabajador, honesto y tímido pero de buen corazón.

Agregó que trabaja día a día por el pueblo y para el pueblo y que va a continuar ahora en favor del PLD, expresó además que tiene el cariño y el respeto de todas las comunidades por el servicio que les da estas.

Shulindo le manifestó a Sonia Agüero que trabajará directamente para que ella sea Diputada, Goyo Senador y Gonzalo presidente, de las manos con los dirigentes Olgo Fernández y Sonia Mateo.

Dijo, " anda un virus y mucho cuidado con ese virus, que lo que hace es desorden donde llegan," refiriéndose a Luis Abinader y al PRM. Advirtió sobre la apertura del mercado binacional, por lo que pueda entrar desde el país desde  Haití.

La candidata a Diputada Sonia Agüero le expresó a Shulindo, que esta es su bienvenido y el hijo bueno a su casa vuelve porque en el PLD se formó y es donde puede estar, dándole la bienvenida a él, a su familia y a sus gentes.

Equipo de comunicación PLD, Dajabón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario