Atracos a plena luz del día en zonas dominicanas tras medidas COVID-19

SANTO DOMINGO.- Lo que muchos dominicanos temían parece haber llegado:  atracos a plena luz del día, como consecuencia de la paralización de la actividad económica del país, a causa de la crisis del coronavirus.
Aunque la Policía no ha informado nada al respecto, en los últimos días se han estado registrando en distintos puntos hechos delictivos, algunos de los cuales han traído consigo la muerte de personas.

El último acontecimiento trágico fue el deceso de un joven comerciante de compra y venta de celulares, debido a dos balazos que le dispararon supuestos atracadores en el barrio La Puya, de Arroyo Hondo, en esta capital.
La víctima es Fidel Ernesto Cruz Lugo, de 31 años, quien residía en la urbanización Máximo Gómez, de Villa Mella.
Este jueves, alrededor de las 2:00 de la tarde, dos bandoleros que viajaban en un automóvil negro le dispararon para arrebatarle varios teléfonos celulares que llevaba.
Vecinos Bella Vista denuncian atracos por delincuentes vestidos de policías
La Junta de Vecinos de Helios, del sector Bella Vista, de esta capital presento un video captado este miércoles a las 8:00 de la mañana en el que figuran tres individuos con indumentaria policial, atracando a un transeúnte en el sector.
“De acuerdo a las denuncias recibidas de vecinos, los asaltos los están realizando principalmente tres motoristas, vestidos de policía, que rodean  a las personas”, dice la entidad en una declaración de prensa que firma su presidenta, María del Pilar Rodríguez de Messina.
Sostiene que en el sector se han incrementado denuncias de asaltos en este a plena luz del día, por lo que solicita la intervención de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario