Familia de asesinado cambista Esteban Ferreira claman justicia y se condene a los autores.


DAJABON,.-Los familiares del finado Esteban Ferreira, una vez más claman justicia y que la fiscalía de este municipio,  de curso al proceso que tiene que ver con este horrendo crimen.

Robinson Ferreira, hijo del malogrado cambista, hablando en nombre suyo y la familia, dijo que esta y la sociedad Dajabonera, esperan que el caso sea totalmente esclarecido y que los autores reciban el castigo necesario.


Manifestó que la fiscalía de Dajabón ha hecho caso omiso a pesar de los esfuerzos realizados por la familia para que el hecho no quede impune.” La actual fiscal no ha hecho absolutamente nada, e incluso ahora hasta se nos ha negado la facilidad con ella”, expresó Ferreira.

Dijo que la familia está indignada porque los autores de la muerte de su padre andan en la calle como si nada y las autoridades en Dajabón saben quiénes son.

Hizo un llamado al Procurador General de la República, para que escuche el clamor de esa familia y el caso de su padre no quede impune.

Recordó que su padre fue un hombre que no era de problemas, y que todo el tiempo estuvo dedicado a su familia y al trabajo, por lo que ese crimen jamás debe quedar impune.

Se recuerda que ya hace aproximadamente 2 años del asesinato  a machetazos de Esteban Ferreira, hecho ocurrido en su residencia en el sector Plaza Beller de Dajabón.

Las declaraciones de Robinson acompañado de su madre Teresa de Jesús Cruz viuda de Ferreira fueron ofrecidas en el programa Calor del Pueblo. por Calor 90.0 fm y Beller Visión Canal 22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario