Recolección y manejo de los desechos y el problemas de aguas residuales prioridad para el candidato alcalde de PNVC.

DAJABON,- La recolección y el manejo de los desechos sólidos, así como, el problema de las aguas residuales en las calles de la ciudad, están dentro de la prioridades de Radhames de la Rosa (Meco), candidato alcalde por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

Explicó que para la recogida de la basura o desechos sólidos, empleará brigadas que trabajaran en dos tandas una durante el día y otra en horario nocturno.


Manifestó que para ello hará coordinación con el Sindicato de Camioneros, donde el ayuntamiento puede aportarle el combustible y pagar los choferes y así se mantendrá la ciudad limpia.

Dijo que en cuanto a los canales de drenaje de la ciudad, especialmente el canalito malariología,  trabajará en el encache de este para evitar las inundaciones de algunos de los sectores.

Mientras que en  cuanto al mercado fronterizo, donde dijo hay un desorden, lo primero que hay que entender es que es una plaza pública, donde todos los ciudadanos tienen derecho a vender.

Además, ofrecer un detalle mensual de las recaudaciones del mercado, donde se cobraría usando verifón y vitaría esa cantidad de motores que circulan dentro del mismo.

Habló sobre la seguridad ciudadana y que eso otorgará más poder desde el ayuntamiento a la Policía Municipal, para puedan ellos resolver una serie de problemas que en ese sentido se presentan en la ciudad.

Meco participó de una serie de programa que lleva a cabo el programa La Mañana en Calor, con candidatos alcaldes de la provincia de Dajabón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario