Mantienen reforzada vigilancia en la frontera tras incidentes en Haití.

DAJABON,- Debido a los incidentes que se han registrado últimamente en el vecino país de Haití,  donde murieron varias personas y
decenas de heridos , el Ministerio de Defensa mantiene reforzada la vigilancia en toda la línea fronteriza, de acuerdo a lo informado por el director del CESFRONT coronel José Manuel Duran Infante.


El oficial militar dijo que por instrucciones del ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, se había aumentado aun más el reforzamiento militar tanto con personal del Cesfront, así como también de miembros del Ejército de Rep. Dominicana, en su área de responsabilidad, por cualquier eventualidad que pudiera presentarse en los pueblos cercanos a la frontera.

Mientras que los mercados fronterizos de esta región funcionaron este lunes sin ningún tipo de inconvenientes donde se pudo observar comerciantes dominicanos y haitianos vendiendo y comprando productos y mercancías en estas plazas comerciales.
También hizo alusión a grabaciones que son transmitidas por las redes sociales y que no se corresponden con la realidad, ya que a diario se mantiene un trabajo constante para contrarrestar el narcotráfico, el robo de ganado, el tráfico de ilegales, contrabando de mercancías  y otros actos ilícitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario