Instituciones celebran con actos el 176 aniversario de la Independencia Nacional en Dajabón

Dajabón,- Autoridades civiles y militares, profesores, estudiantes, empleados y personas del pueblo, participaron de la celebración del 176 aniversario de la Independencia Nacional, que organizó la gobernación, educación y el ayuntamiento de esta provincia, con actos que iniciaron con el izamiento de la bandera tricolor.

La actividad patriótica la encabezó el gobernador provincial Wilson Reyes, el alcalde municipal Miguel Cruz Jiménez, la directora del Distrito Educativo de este municipio, María Sorabia Torres, y participaron además autoridades de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, eclesiásticas y empleados públicos y privados, entre otros.
Luego del acto de inicio frente al local de la gobernación donde fue izada la Bandera Nacional, recorrieron varias calles al compás de una marcha hasta llegar al busto del Patricio Juan Pablo Duarte, a orilla del rio masacre y finalizó en el parque que lleva su nombre, donde rigió un programa especial y depositaron una ofrenda floral.
En ese lugar el gobernador Wilson Reyes. Pronunció un discurso resaltando los valores de nuestros héroes independentistas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario