PLD y aliados realizan Badereo de calentamiento en apoyo candidatura municipal.

Dajabon,Rep.Dom.- Con una gra cantidad de personas se llevó a cabo el calentamiento banderas moradas, blanca y de partidos aliados, en apoyo a la candidata a sindica Fiordaliza Ceballos, vice sindico y regidores, de cara a las próximas eleciones de medio tiempo.


En el masivo calentamiento estuvo presente: Fiordaliza Caridad Ceballos candidata a la alcaldía, Bienvenido Colon candidato a diputado, Sonia Agüero de Fernández candidata a Diputada y Gregorio Reyes (Goyo) candidato a senador, Noel Fernández a Vice Sindico.

El bandereo inició en el comando político del ING. Olgo Fernández, hasta llegar a la calle Dulce de Jesús Senfleur esquina Beller, frente a los bancos, en el que participarón además los candidatos a regidores, Franklin Tavarez, Alexander Bisono, Maritza Sosa, Angel González, Johanny Reynoso, Danny Díaz y Mildred Espinal Gómez.

Asi mismo se dieron cita los dirigentes: Arturo Socias, Ricardo Peña, Juan Batista, Miguel Tatis, César Estévez, Paco Fernandez, Miledys Lima, Miguelina Tavera, Emi Caraballo, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario