Obras Públicas inicia asfaltado de las calles del municipio de Dajabon.

Dajabón,- El gobierno inicio la tarde de hoy, el asfaltado de las calles de este de este municipio a cargo del Ministerio de obras públicas, en el marco del plan Nacional de asfaltado que se llevara a cabo en todo el país.

El inicio de los trabajos estuvo encabezadas por la Candidata a la Dra. Firodaliza Caridad Ceballos, Candidata a la alcaldía acompañada de Gregorio Reyes, Sonia Agüero, Bienvenido Colón,  Sonia Mateo y Olgo Fernández,  junto a los Ingenieros  Fetmichel Corona y Arturo Socias de Obras Públicas.


Según el ing. Fetmichell Corona supervisor de la obra, la institución vas a contruir 21 km de asfalto en una primera etapa que abarca Enero-Febrero y que la segunda etapa sera Marzo-Abril para la terminacion completa del municipio y sus barrios, además algunas comunidades, lo que tambien incluye los demás municipio de la provincia.

Olgo Fernández, Sonia Meteo y Gregorio Reyes, digeron el asfalto que llega hoy a Dajabón habias sido gestionado con el presidente de Danilo Medina por los dirigentes locales y que el presidente lo ordenó y es por eso que hoy se estan asaltando las calles del centro de la ciudad.

De su lado la Dra. Fiordaliza Ceballo agradeció la disposición del presidente Medina de ordenar el acondicionamiento de las calles ya que este es la mayor probablematica de Dajabón, agregó que estarás supervisado personalmente para que se haga un trabajo de calidad como se lo merece este pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario