Fundación Alejandro Asmar realiza jornada médica y fumigación en Puerto Plata


Puerto Plata, R.D.-La Fundación Alejandro Asmar realizó una amplia jornada de salud gratuita en la provincia de Puerto Plata, donde se ofrecieron consultas en distintas áreas y especialidades.

El operativo médico que beneficio alrededor de 250 personas de escasos recursos económicos, incluyó la entrega de medicinas a los asistentes, como parte del programa de ayuda social que impulsa la entidad sin fines de lucro presidida por el reconocido empresario, médico y filántropo, Alejandro Asmar.


Asimismo, la jornada de salud estuvo acompañada de un amplio operativo de fumigación contra el vector del mosquito transmisor del dengue, evitando que el mismo genere enfermedades y contribuyendo a la salud y el bienestar de los habitantes de esa demarcación en la región norte del país.                                                 

“Estamos recorriendo toda la República Dominicana, escuchando a la gente, sus inquietudes y a la vez llevándoles una mano amiga y solidaria, por eso hoy nos encontramos aquí en la novia del atlántico Puerto Plata, prohijamos con el ejemplo, porque juntos podemos lograr un mejor país, recuerden que como dice nuestro lema: el cambio los haces tú”, declaró Asmar.

Mientras, líderes comunitarios y personas beneficiadas con el operativo médico y de fumigación, agradecieron y valoraron positivamente el gesto, afirmando que es de gran impacto para esa provincia cibaeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario