En menos de 24 horas PN Dajabón apresa hombre mató mujer en San Pedro de Macorís



Dajabón,– Gracias a una ardua labor de inteligencia desplegada por los miembros de la policía nacional en esta provincia fronteriza, en menos de 24 horas detienen matador de una mujer en San Pedro de Macorís.

Se trata del nombrado Jesús Domingo Núñez Medina, alías Johnny, quien el día de ayer dio muerte a su expareja Franyelis Rosalía Frías de Padua, en el sector de Villa Faro de San Pedro de Macorís.


Luego del trágico suceso se informó que el asesino había huido rumbo a Dajabón, por lo que según nos informó el comandante de esa institución en esta provincia el Coronel Osvaldo Bovanagua Peña se habían activado todos los organismos de inteligencia para dar con su paradero.

Gracias a esas informacionesgen el día de hoy los agentes bajo el mando del Tte. Coronel William Batista Castillo encargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron al prófugo.

El detenido se encuentra en la dotación policial de Dajabónpara ser trasladado en las próximas horas hasta San Pedro de Macorís para que responda por el hecho cometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario