Capotillo-Dajabón: Gobierno y ayuntamiento entregan Remozamiento del Play


Capotillo-Dajabòn,- Con una inversión de que ronda los Cuatro Millones de pesos (4,000.000.00) el gobierno central contruyó el Play de este municipio con una contrapartida del gobierno local de 150 mil pesos.


El alcalde Teodoro Muñoz entrego la obra a la comunidad este pasado sábado, en medio de una ceremonia que contó con la presencia de autoridades del la provincia, el municipio y residentes de las diferentes comunidades que componen este distrito municipal.

En el discurso Central el presidente de esa Junta Distrital agradecio al gobierno del presidente Danilo Medina, por disponer de los fondos para el remozamiento de este pley que servira para que ninos, adolescentes y adulta puedan practicar y jugar Basseball y Softbol de una manera digna en un lugar decente y acojedor, además podrás servir para que nuestra gente se ejercite.

Muñoz agradecio además a la senadora Sonia Mateo quien gestiono los fondos con el presidente Medina, invito al pueblo a no olvidar las buenas intenciones de la senadora con ese distrito municipal.

Muñoz estuvo acampanado en la mesa principal de la Senadora Sonia Mateo, el Diputado Gregorio Reyes, el Sindico de Loma de Cabrera Junior Almonte y los concejales de dicha junta, demás deportistas de 4 equipos femeninos y masculinos que luego de la inauguración se enfrentaron en dos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario