Apresan en Dajabón haitiano violó niña de dos años y le roció amoníaco


Dajabón,- Un hombre de nacionalidad haitiana fue apresado por miembros de la policía nacional de esta provincia fronteriza, acusado de violar sexualmente a una niña de tan solo dos (02) añitos de edad.



El supuesto depravado sexual es el nombrado Michel Maniquiste de 41 años de edad, indocumentado, residente en una finca de la comunidad Chacuey del municipio Partido, detenido mediante la orden de arresto número 613/2020, emitida por la Dra. Carmen Victoria Rivas, Juez de la instrucción del distrito judicial de Dajabón, por violación a los artículos 330, 331 del C.P.D y 306 de la Ley 136-03.

Maniquiste fue formalmente acusado por la señora Rose Hereno Gabriel de su misma nacionalidad, de haber violado sexualmente a su niña a la que luego le roció amoníaco en su parte íntima para tratar de esconder el daño.

La denunciante que estuvo representada por el agente consular Gilstave Charles, mostró a los agentes que actuaron en la detención de Maniquiste, el lugar donde dicho individuo quemó la sábana ensangrentada de la cama donde violó a la infante, para no dejar vestigios de lo ocurrido.

La menor debido a su estado se encuentra internada en el hospital Matías Ramón Mella de está ciudad de Dajabón; mientras que el agresor se encuentra en la dotación policial de aquí, para ser puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario