MOJUDECA Celebra su cena navideña con grandes reconocimientos.

Distrito de Cañongo, Dajabon,-  Por tercer año consecutivo llevaron a cabo su tradicional cena navideña el Movimiento Juvenil para el Desarrolló de Cañongo (MOJUDECA) donde fueron reconocidos varías personalidad de la comunidad y la entidad.


El acto contó con la presencia de varios invitados especiales que han sido parte del soporte de apoyo a esta entidad social que ha surgido con la visión de transformar social y estructuralmente el Distrito de Cañongo.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Joven Carlas Acosta quien agradeció la presciencia de los invitados y los integrantes.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del director ejecutivo de MOJUDECA Kelvin Tomás Grullon, quien exhortó a los integrantes a seguir realizando con apego su labor social, forjando siempre en los valores y viendo hacia el horizonte el porvenir de un mejor distrito de Cañongo.

En la actividad fueron reconocidos ochos invitados especiales que han  sido parte de los logros alcanzados por la entidad, fueron reconocidos el señor Rafael Jimenez y Rafael Campusano por ser los donantes de los terrenos donde se construirían dos proyectos, una estación de Bomberos y una policlínica.

Además fueron reconocidos él director de del Distrito Dr. Aldo García, el concejal Eligió Estevez, la señora Juana Abreu, Carlos Gonzales, la directora del Centro Educativo Denia Altagracia de la Cruz Biomaris Rodríguez y el señor Elvis Peña.

En la culminación del evento fueron reconocidos todos los integrantes del movimiento por su desempeño en el favor de la comunidad, acto que fue motivado por el presidente de la entidad Claudio Jimenez, motivándolos a seguir trabajando por el Distrito para las actuales y futuras generaciones.

La cena navideña contó con un suculento menú para el disfrute de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario