Ligas deportivas de beisbol llevan a competencia de cuadrangulares con jugadores estrellas en Dajabón.


Dajabón.- Con la participación de jugadores estrellas, prospectos y firmados, las ligas deportivas de beisbol de Dajabón, llevaron a cabo la mañana de este domingo el juego de exhibición competencia de cuadrangulares, dedicado al empresario Héctor Kilderes Taveras.

El dervil de jonrones inició con la entonación del Himno Nacional y el reconocimiento Gregorio Reyes, diputado y aspirante a Senador, Jairo Hurtado (Villa Vásquez), Pedro Martínez, Veterinaria DJA, Santiago Estévez (Marino), Leybix Peña, Refrigeración Gómez, Juan Carlos Genao Ramirez (El Maca), Plasticentro Los Gómez y Noel Fernández, como figuras de gran aporte al deporte en esta provincia de Dajabón.

De igual modo, Kardisa, S. A, propiedad del empresario Kilderes Taveras, reconoció a los entrenadores Chao Sport, Julian Martínez,
Raúl Rivas (Coco), Frank Tomás, Guillermo Gonzales (El Macho), Odalis Cruz (El Yanky), Ricardo Robles (Ell Varón) y Enríque Vargas, por su entrega en la formación  de deportistas en esta demarcación.

Héctor Kilderes Taveras fue reconocido por la liga, destacando su desprendimiento, "cuando se le toca la puerta siempre dice presente en el deporte, procurando el desarrollo de la juventud y por ende la reduccion de la delincuencia en nuestra sociedad", adujo el dirigente deportivo El Negro al momento de hacer la entrega.

Esther Torres recibió la placa de reconocimiento destinada al empresario Kíderes Taveras y dijo que el gesto los compromete a seguir trabajando por el deporte en la provincia de Dajabón y que las puertas están abiertas, "seguiremos trabajando en bien de la sociedad, pues ninguna empresa alcanza el éxito sin el apoyo de la comunidad".

El Encargado Provincial de Deportes, Tonty Ramírez, adjunto al aspirante a alcalde por el PRM Santiago Riveron, Radhamés Tatis, patrocinador y la Liga El Negro, organizador, presentaron la copa al jugador más valioso de la competencia de jonrones.

En el acto ceremonial de inicio la Liga El Negro, recibió el donativo de una docena de bolas por el deportista Tony  Espinal en representación de su hija Mildred Espinal, candidata a regidora por el PLD. Igual cantidad fue donada por el empresario  Takashi Makai y 4 pelotas más 2 mil pesos por el aspirante a concejal, Danny Díaz, partido MODA y PLD.

En medio del acto El Negro pidió un aplauso en memoria de doña Ana Francisca Jiménez  (Mashila), fallecida, quien en vida hizo grandes aportes al deporte en la provincia.
El lanzamiento de la primera bola correspondió a Gregorio Reyes y Santiago Riveron, mientras que los bateadores de honor fueron Esther Torres y Takeshi Makai, el candidato a diputado Bienvenido Colón, catcher.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario