Dos ciudadanos haitianos heridos al chochar con un autobús.

DAJABON,- Dos ciudadanos haitianos resultaron heridos al ser impactadas la motocicleta que conducían con un autobús del transporte público de la compañía Expreso Liniero.
Los heridos fueron identificados como Kelly Joanis, de 41 años de edad, carnet de regularización No D027001731, residente en Haití y Elie Clairvin, carnet No D0117004202, residente en Haití, los cuales presentan traumas contusos, laceraciones múltiples, y probable fractura del muslo izquierdo, según el diagnostico médico.

Al momento del accidente los extranjeros conducían la motocicleta marca ZUZUKI, modelo RX100, color negro y el hecho ocurrió en el tramo carretero Cañongo-Dajabón, próximo al primer puente de esa comunidad.
El chofer del autobús marca TOYOTA, modelo COASTER, placa No 1062676, color blanco, es el nombrado Jerson Peña Gonell, residente en la calle La Antigua en Santiago de los Caballeros.
Los haitianos heridos fueron atendidos en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, mientras que Clairvin, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario