Director del INDRHI Olgo Fernández y su esposa Sonia Agüero celebran tradicional encuentro navideño con comunicadores del Noroeste.

DAJABON,- El Ing. Olgo Fernández, director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), y su esposa Sonia Agüero, celebraron la tradicional fiesta de navidad a comunicadores de las provincias del Noroeste.


El encuentro se realizó en el 2do nivel del Centro Cultural Ensueño Dajabonero, donde asistieron periodistas de televisión, radio, medios digitales, locutores y camarógrafos, donde se compartió un gran momento de alegría, hermandad, fraternidad y un ambiente puramente navideño junto a al Ing. Fernández, su esposa Sonia Agüero y el equipo de comunicación del INDRHI.

en medio del evento navideño se realizó un pequeño acto protocolar, donde el comunicador Fernando Marte, director de comunicación de la institución, pronunció las palabras de bienvenida y a seguida las palabras centrales del Olgo Fernández, quien agradeció la asistencia a la actividad de los comunicadores, destacó la labor realizada por los comunicadores para la solución de los problemas que afectan a la población e invitó a disfrutar su noche a los presentes..

A Fernandez y Agüero les acompañaron en la mesa principal, el empresario Takeshi Mikai, Nelson Cruz padre, Fiordaliza Ceballos, Mirian Jiminez, Victor Jimenez, Rafael Metz y Edgar Alvarez.

El evento continuó amanizado musicalmente con la actuación de la merenguera típica Raquel la Estrella del Merengue y su conjunto típico, que puso a bailar mayoría de los presentes.

Comunicadores y comunicadoras y sus acompañantes a demás de bailar y pasar una noche agradable, compartieron tragos, pero sobretodo, degustaron de una exquisita cena prepara para la ocasión.

Para la parte final quedó el momento de la rifa, en la que resultaron agraciados con dinero en efectivo, una gran cantidad de los comunicadores presentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario