Cesfron realiza acostumbrada fiesta navideña a sus miembros.

Capotillo-Dajabón,- El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), Jose Manuel Duran Infante, agasajo hoy con un almuerzo navideño a loa miembros de ese cuerpo castrense en la frontera Norte.


La fiesta y almuerzo de navidad se realizó como cada año en las instalaciones de la escuela del Cesfront en este Distrito Municipal, donde los miembros compartieron con  sus companeros, compañeras y los diferentes comandantes interangenciales.

A Duran Infante les acompañaron además el Gobernador Willson Reyes, el General Jiménez Peña Director de la 4ta. Brigada, el Coronel Aldo Fernández subdirector del Cesfront, el comandante del 10mo. Batallon coronel Bartolomé Compres Rondón, entre otros oficiales superiores y subalternos.

Ademàs de la fiesta y el almuerzo los mimbros tambien fueron premidos con rifas que incluyeron electrodomeaticos entre elloa Neveras, Estufas, Lavadoras, Licuadoras, Tanques de Gas, Licuadoras, Planchas electricas, Grecas y dinero enfectivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario