PLD presenta boleta municipal en Dajabón.

Dajabón, - El Partido de la Liberación Domininaca PLD realizó en este municipio una exitosa Asamblea donde presento la boleta municipal que representara esa organización politica en las elecciones  de Febrero proximo,  dirigida por Francisco Dominguez Brito y  Gabriel Castro,  acompañados de Olgo Fernández,  Gregorio Reyes candidato a Senador,  Sonia Agüero y Bienvenido Colon a Diputados y la Dra. Fiordaliza Ceballos a Alcaldesa entre otros dirigentes del Partido Morado.


El ing. Olgo Fernández quien abrio la actividad con las palabras de bienvenidas,  destaco  que en el Partido de la Liberación Dominicana a celebrado el dia de hoy tres actos de  juramentaciones de los candidatos a cargo electivo municipales lo que indica que a partir de hoy los organismos del partido a comenzado a trabajar para que cada candidato del partido salgan  electo el 16 de febrero.

Señalo que los candidatos electos del partido de la estrella amarilla para hacer una gestion consensuada  en beneficio de la población.

El Dr. Dominguez Brito miembro del Comite Político del PLD y enlace regional  expresó que su visita es para juramentar la proxima alcaldesa fiordaliza Caballo para hacer una gestión de mano con el partido para ayudar a que Gonzalo sea presidente.

Luego destaco los logros del presidente Medina y que ahora le toca a Gonzalo continuar esa obra.
Luego procedio a la juramentación de los candidatos.

En su intervención la candidata a alcade del municipio de Dajabón,  Fiordaliza Claridad  dijo estar agradecida del respaldo de los compañeros del partido que ella no lo va a  defraudar  y que Dajabón va a seguir desarrollándose porque trabajara con los sectores comprometido y los Dajaboneros que quieren un cambio en nuestro municipio.

Ceballos agregó que junto al proximo proximo presidente Gonzalo Castillo Dajabón seguira progresando y avanzando en el orden social y económico.

Sera una gestion de transparencia y hay que cambiar la imagen de pueblo abandonado. Dajabón va a cambiar vamos todos a trabajar unidos para lograr ese cambio.

A la Dra. Ceballos les acompañaran a vice alcalde Noel Fernández,  a regidores Franklin Tavárez,  Maritza Sosa,  Yohanny Reynoso,  Alexander Bisonó,  Danny Diaz y Mildrhe Espinal Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario