Ministro de Defensa, comandante del Ejército y comisión de ONU visitan zona fronteriza de Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana.- El Ministro de Defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, el Comandante General del Ejército Mayor General Estanislao Gonell Regalado y una comisión de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) visitaron la mañana de este viernes esta zona fronteriza.


La comisión de alto nivel de la ONU estuvo integrada por Miroslaf Jenca, subsecretario general de las Naciones Unidas para Europa, Asia Central y las Américas, Mauricio Ramírez Villegas, coordinador residente de Naciones Unidas en República Dominicana, William Gardner asesor del departamento de asuntos políticos de las Naciones Unidas, Denisse Cabral Directora de Organismos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La visita de estas personalidades a esta provincia consistió en observar de cerca el desarrollo del mercado fronterizo además los trabajos que lleva a cabo el Ministerio de Defensa en nuestro territorio.

Del mismo modo aprovecharon la ocasión la visitar el parque de zona franca CODEVI, donde observaron de cerca a través de un tours guiados por el empresario Fernando Capellán las operaciones de este parque textil.

Por: Jesús Carrasco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario