Ejercito incauta 14 paquetes de marihuana, transportada en motocicleta.


San Juan de la Maguana, - Miembros de la 3ra  brigada que se encontraban realizando patrullas , dentro del plan de reforzamiento y vigilancia de la frontera centro sur dentro del área de responsabilidad asignada a esta unidad, por la Estancia en el Callejón  denominado el Tanque en  la Salida del Naranjo, que Colinda con la calle que Comunica  el Municipio de las Matas con el Cercado, el personal perteneciente al G-2, acompañados por dos miembros uniformados, todos para servicio en la inspectoría del 11vo Batallón de la 3ra Brigada en las Matas de Farfán.


Según la Información la incautación se realizó momento en que hacían una parada a una motocicleta que venía hacia el lugar donde realizaban un puesto de chequeo aleatorio, en dicho callejón por informaciones de inteligencia recibidas, el conductor de esta motocicleta al notar la presencia del chequeo, dió muestra de perfil sospechosoy emprendió  la huida dejando dicha motocicleta abandonada.

El motor con un Cerón y un Saco encima, nuestro personal al verificar el Cerón y el Saco se encontraron que contenían en su interior la cantidad de  Catorce (14pacas de un vegetal presumiblemente Marihuana forrada con cinta adhesiva color crema con un peso aproximado de 140 libras, tal y como había dicho nuestra fuente de lo que se pensaba transportar por esa zona.

La Motocicleta es marca TAURO color rojo, este motor y el cargamento de la supuesta drogase encuentran en la fortaleza de las Matas para los fines correspondientes.

Estas acciones se enmarcan dentro del plan de reforzamiento ordenado por el señor ministro de defensa teniente General Rubén Darío Paulino Sem.ERD, y ejecutadas por el comandante General del ejército el Mayor General Estanislao Gonell Regalado. ERD a través de las Brigadas Fronterizas Terrestres, en este caso la 3ra Brigada de Infanteria que dirije el Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera.ERD ( DEM)MA.

Estas patrullas y chequeos aleatorios continuarán realizándose en toda la frontera, ya que han dado buenos resultados para disminuir el trasiego de mercancías ilícitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario