Equipo del precandidato presidencial Gonzalo Castillo abarrota con sus seguidores el Club Ensueño Dajabonero.

Dajabón, RD.- Encabezado por los miembros del Comité Central Telma Eusebio y Olgo Fernández, liderazgo de amplio alcance en la provincia, el acto de los seguidores y simpatizantes del proyecto político Gonzalo Castillo Presidente, se llevó a cabo a casa llena en el Club Recreativo y Cultural Ensueño Dajabonero .

La coordinadora provincial Telma Eusebio se hizo acompañar del señor Gobernador Wilson Reyes y los precandidatos Gregorio Reyes (Goyo) Senador, Sonia Agüero Diputada, Fiordaliza Alcaldesa.

Igualmente, los presidentes de intermedios, Paco Fernández, Juan Batista, Virgilio Nolasco, Léxido Cruz, Manuel Contreras (Nino), Eduardo Fernández y los precandidatos a síndico de Cañongo Domingo Nuñez y Ramón Pichardo.

También hicieron acto de presencia los presidentes de comités de bases de la provincia y los precandidatos a regidores Alexander Bisonó (El Pavo), Franklin Tavares, Miguelina Taveras, Ramona Hernández, Solanna Tejada, Wendy Peguero, Yohani Reinoso, Noel Fernández y Félix Reyes. También Bélgica Bonilla, Chichin, El Cheri, entre otros dirigentes peledeístas.

Edison Popother habló en nombre de la juventud con Gonzalo Presidente y en sus palabras destacó las obras más importantes del gobierno del presidente Danilo Medina, para terminar puntualizado por qué la continuidad y por qué votar por Gonzalo Castillo.

Fiordaliza Ceballos precandidata a la sindicatura por el municipio de Dajabón, aseguró que este país (RD) quiere y necesita sangre nueva y "Gonzalo Castillo representa la sangre nueva en el PLD".

Gregorio Reyes precandidato a senador, tras ponderar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, vaticinó que el PLD continuará en el poder más allá del 2020, esta vez "con el compañero Gonzalo Castillo".

Sonia Agüero precandidata a Diputada exhortó a los presentes a no desmayar en el trabajo ni caer en triu nfalismo, al mismo tiempo dijo que el país debe seguir avanzando y "lo hará con el compañero Gonzalo Castillo".

Finalmente, la coordinadora de campaña Telma Eusebio agradeció a Gregorio Reyes (Goyo), Sonia Agüero y Fiordaliza esta gran actividad y a los presidentes de intermedios y comités de base en esta provincia fronteriza presentes allí, por lo que auguró el triunfo del pre candidato presidencial Gonzalo Castillo con más del 80% de los votos el 6 de octubre.

Al mismo tiempo, Telma Eusebio agradeció el apoyo a lo diferentes medios de comunicación que se dieron cita para cubrir al incidencias del acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario