Expelotero Octavio Dotel detenido tras allanamientos negocios del ‘Abusador’

SANTO DOMINGO.- El exlanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, fue detenido por agentes de la Procuraduría, DNCD, FBI y la DEA que esta mañana allanaron unos 50 negocios y apartamentos supuestamente vinculados al lavado de activos y que son propiedad del presunto narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador).

Dotel fue llevado al Palacio de Justicia alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes esposado y bajo amplio dispositivo de seguridad.
Entre los negocios allanados figuran 15 discotecas, 10 restaurantes, 3 plazas comerciales, 6 plazas comerciales y más de 20 edificios de apartamentos de lujo en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

También fueron intervenidos varios apartamentos y otros inmuebles en la avenida Venezuela, el sector Villa Juana y ensanches Naco y Bella Vista, en el polígono central de la capital, entre ellos uno en el edificio Blue Tower, donde el también expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, posee uno de esos inmuebles.

Un contingente militar y de agentes asignados a la Dirección Nacional de Control de Drogas custodia la entrada de esta última torre, ubicada en la calle Fabio Mota, número 29, de Naco.
En los allanamientos participaron también agentes de la DEA y del FBI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario