
A través de un vÃdeo enviado a medios de comunicación del paÃs, opinó que la situación que mantiene divididos a Fernández y a Medina, por la posibilidad de una reforma constitucional que permita la habilitación del Presidente para un nuevo mandato, la tiene “tan preocupada” como a la militancia partidaria y al pueblo en general.
«No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de división. Me encuentro en la obligación moral y espiritual de postular por la distención y el entendimiento entre los actores polÃticos», manifestó.
Agregó que, en la actualidad, el partido morado cuenta con el favor de los dominicanos porque debido a la polÃtica de cumplimiento de las promesas de progreso, por lo que reiteró la necesidad de que ambos lÃderes peledeÃstas se unan para consolidar el desarrollo de la nación.
Asimismo, pidió que no se continúe alimentando el conflicto entre “compañeros de una misma organización”, quienes, sostuvo, “han sido protagonistas de las victorias del partido y sus aliados”.
Destacó que tanto el gobernante como el presidente del partido cuentan con el apoyo de todos los peledeÃstas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentan.