Embajadora EU visita centros educativos y realiza recorrido con Jefes Militares

DAJABON,-La Embajadora de Estados Unidos Robin Bersteins, visitó la mañana de este miércoles las instalaciones del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL).


En el centro fue recibida por el Director, el sacerdote jesuita José Ramón López, quien le dio detalles de las carreras técnicas que se imparten, y participaron en un recorrido por la extensa finca del mismo.

Luego la diplomática partió hacia Manzanillo, donde se reunión con el Director General de Aeroportuaria, Víctor Gómez Casanova, pero no trascendió lo tratado.

Posteriormente la Embajadora se reunió, también a puertas cerradas, con el Ministro de Defensa de la República Dominicana, General Rubén Paulino Sem, y con el Comandante General del Ejército de República Dominicana, General Estanislao Gonell Regalado.

El encuentro tuvo lugar en la Unidad Interagencial, ubicada en la comunidad de Copey, municipio Pepillo Salcedo, provincia Montecristi, pero tampoco trascendió lo tratado, porque el mismo se realizó a puertas cerradas.

La Embajadora Bersteins estuvo en Dajabón desde el día anterior, siendo su primera visita al centro educativo Francisco Javier Ureña Canela, ubicada en el tramo Paseo de los Estudiantes, de esta ciudad.

Al finalizar el recorrido la representante de los Estados en el país, mostró su satisfacción y encanto por el este país caribeño, además dijo a sentirte feliz de haber conocido esta parte del país a la cual piensas volver en un tiempo prudente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario