Ex senador Mario Torres sera juramentado en el PRM el 23 de julio

Dajabón,- El ex senador de la República por la provincia Dajabón Ing. Mario Torres Ulloa, confirmo que pasará a formar fila del Partido Revolucionario Moderno, dónde será juramentado en los próximos días.

Las versiones de que el ex senador, se encontraba en negociaciones con el PRM fueron dadas a conocer en el programa Calor del Pueblo de la emisora Calor 90.3 fm y Beller Visión Canal 22, dónde se dijo que supuestamente Mario estabas negociando con la dirigencia de ese Partido a cambio de una candidatura a senador.

La reacción de  Torres no se hizo esperar y en llamada al programa NUESTRA VERDAD del canal 6 de Dajabón Cable Visión, confirmo  que ciertamente ya estabas todo listo para su juramentación en el dicho Partido el próximo 23 del mes en curso en la ciudad capital junto a otros 14 ex senadores que en la actualidad pertenecen a diferentes organizaciones políticas.


Agregó que él y los demás ex senadores tenían un largo tiempo reuniéndose y compartiendo ideas, algo que llamó la atención de la dirigencia nacional del PRM y después de varios meses de reuniones lograron llegar a un acuerdo y que por ello, este fin de mes serán juramentados. 

Marío Torres no quiso dar detalles del acuerdo, pero tampoco negó ni afirmó que se postularía a alguna posición municipal o provincial en las próximas elecciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario