EDENORTE entrega servicio 24 horas a Loma de Cabrera y otras comunicades


Loma de Cabrera,- La Empresa Distribuidora de Energía del Norte EDENORTE, entrego hoy a este municipio el servicio de energía 24 horas, dónde se beneficiaran unas 5 mil clientes de la empresa, que desde hace un mes están integrados al servicio ininterrumpido de electricidad.

El proyecto entregado hoy al municipio de Loma de Cabrera y algunas de sus comunidades fue auspiciado por la empresa Industria San Miguel, bajo su marca Kola Real como parte de la modalidad de padrinos.


Las palabras de gracias por el proyecto recién entregado, fueron pronunciadas por el Arq. Junior Almonte alcalde del municipio, quién agradeció a la empresa Edenorte en la persona de su Administrador el Ing. Julio César Correa, al los ejecutores de Kola Real y al personal técnico que trabajó día a día para que hoy las 24 horas seas una realidad en Loma de Cabrera.

El ing. Olgo Fernández también tuvo su participación y en su oportunidad dijo que agradece al presidente de la República, Danilo Medina, al ing. Julio César Correa por aguantar las innumerables veces que lo llamo y lo visito en su oficina hasta lograr que le aprobaran dicho proyecto.

Al hacer uso de las palabras la senadora Sonia Mateo puntualizó: Loa de Cabrera da un paso de avance al desarrollo con su inclusión al servicio 24 horas, este es un logro más de un pueblo que luchó por sus obras, ya que tenían unos 10 años luchando por la misma.

El Ing. Julio César Correa en su discurso agradeció al pueblo de Loma de Cabrera por la espera y la confianza puesta en a institución que dirige, ya que según él, loma de Cabrera es uno de los municipios que más cumple con el pago de la energía.

Además de Loma de Cabrera entran al servicio 24 horas las comunidades Monte Grande, Corral Grande, El Corozo, Santiago de la Cruz, Pinar Claro, Piedra Blanca y Palo Colorado.

Al administrador de EDENORTE les acompañaron el Ing. Olgo Fernández, la senadora Sonia Mateo, el Gobernador Wilson Reyes, el Diputado Gregorio Reyes, el sindico Junior Almonte, el alcalde de Dajabón Miguel Cruz, el Ing. Edwin Mukai, Raulin Rodríguez, el padre Ángel Holguín, los empresarios Takeshi Mukai y Kilderes Taveras entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario