Alcalde Miguel Cruz acusa la senadora Sonia Mateo de boicotear ayudas para Dajabon

 Dajabón,- El alcalde de este municipio Dr. Miguel Cruz, dijo hoy que la senadora por esta provincia Sonia Mateo está boicoteando ayudas dispuestas por el presidente Danilo para este municipio.

Según Cruz, el presidente has ordenado en varias ocasiones que se le entregué un camión para la recogida de los desechos sólidos y que la senadora ha usado sus influencias para que el vehículo no le seas entregado.

Agregó que por igual, a solicitado el asfaltado de las calles y además que e aprobaron la entrega de dos autobús para el transporte de los estudiantes de as comunidades  de la zona este del municipio y que tampoco han Sido entregadas a pesar de que fueron aprobadas, tanto por el entonces ministro de educación como por el presidente de la República Dominicana.

Según Miguel Cruz dijo no entender la posición de la senadora en contra de estas ayudas solicitadas por él al presidente, porque todo lo que llegue al municipio y la provincia es importante sin importar quién haga la gestión.

Estás declaraciones del alcalde fueron realizadas en el programa Calor del Pueblo, conducen los periodistas Juan de Dios Liberato, Rosario Pérez, Javier Luciano y Wascar David Fernández, por Calor 90.3 fm, el canal 22 Beller Visión y www.bellerdigital.com de Lunes. Viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario