Moradores de Vara de Vaca piden a las autoridades cumplir promesas del presidente Danilo Medina en visita sorpresa.

 Moradores de Vara de Vaca piden a las autoridades cumplir promesas del presidente Danilo Medina en visita sorpresa. RESTAURACION,- Los habitantes de la comunidad Vara de Vaca, perteneciente a este municipio, demandaron de las autoridades cumplir con los ofrecimientos hecho por el presidente de la república, Danilo Medina Sánchez, en su visita sorpresa a este municipio.
Los comunitarios citaron entre las promesas hechas por el presidente, la reparación de los caminos vecinales y la instalación del sistema eléctrico, ya que la comunidad está ubicada a menos de 2 KM (dos kilómetros), donde terminan las redes eléctricas.

Manifestaron que a pesar de que el presidente Medina le prometiera esas obras, las autoridades responsables han hecho caso omiso y no han cumplido con las palabras empeñadas por el presidente de la república.
En ese caso hicieron el llamado al ministro de Obras Públicas, Ing. Gonzalo Castillo, y a Edenorte Dominicana, que se acuerden que en ese comunidad viven gentes trabajadoras y no quieren abandonarla para venir a formar cordones de miserias a las ciudades.
Dijeron que Vara de Vaca es una comunidad mayormente productora de café y otros rubros agrícolas y sin embargo no tienen caminos adecuados para sacar su producción.
Lamentaron que siendo el presidente Medina un hombre de palabra, sus funcionarios lo hagan quedar mal ante los campesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario