LA VIGIA: Incendio deja en las calles pareja de ancianos


 La Vigia-Dajabon,- Un incendio redujo a cenizas una viviendo con todos sus ajuares en el sector los callejones de esta comunidad, a pesar de los ingentes esfuerzos de comunitarios y los bomberos que llegaron al lugar, quienes evitaron la expansión del incendio impidiendo que otras viviendas fueran afectadas
La vivienda estaba construido de madera, techados de zinc y era propiedad del señor Antonio de la Rosa de 69 años de edad y su esposa la señora Clementina Espinal de 65 años, quienes  se encontraban en el frente al momento del inicio del incendio.

Según Antonio el siniestro inicio el la parte trasera de la casa y cuando se percataron del mismo ya era tarde y no pudieron salvar ni una pieza de ropa.
Las llamas fueron sofocadas por el cuerpo de bomberos y voluntarios del sector que acudieron al lugar, donde no se registraron víctimas por la rápida intervención de los residentes.
La pareja de esposo que perdió su viviendo quedaron en las calles y piden el apoyo del gobierno y las autoridades ya que el señor Antonio estas postrado en silla de ruedas producto de un accidente hace unos meses.
Los residentes del lugar presumen que el incendio fue provocado por la energía eléctrica, debido a que la comunidad estas en etapa de pruebas del sistema 24 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario