Diputado Darío Zapata dice gobierno incumple promesas en Dajabón

 Resultado de imagen para dario zapata diputado El Diputado al Congreso Nacional por esta provincia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Darío Zapata, dijo sentirse traicionado por el gobierno que preside el Lic. Danilo Medina, en lo que respecta a la construcción de obras acordadas para realizarse en esta demarcación.

En su comparecencia como invitado al programa Calor del Pueblo producido por los comunicadores Juan de Dios LiberatoWascar FernándezRosario PérezJavier Luciano y Euris Vargas, que se transmite a través de los medios de comunicación Beller, el legislador enumeró varias obras en las que el gobierno ha incumplido.
Zapata señaló que luego de que él junto a una gran comitiva protestaran para que fuera construida la carretera que une a Loma de Cabrera- El Aguacate-Manuel Bueno-Cruce la Lana, el presidente supuestamente ordenó su construcción y esto no se hizo, dijo que igual pasa con la que une a Aminilla y San José con Santiago Rodríguez, donde fueron e hicieron un allante con los equipos y de inmediato se los llevaron.
El diputado hizo un llamado a la población de lanzarse a las calles en protestas pacificas, si el gobierno no inicia estas obras en un plazo de tres semanas, ya que habías prometido darle inicio a mas tardar en Abril de este año.
El legislador dijo sentirse traicionado debido a que el a cambio de estas y otras obras para su provincia, aun contraviniendo lineamientos de su propio partido, aprobó el presupuesto que fue presentado por el gobierno para este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario