Apresan mediante una persecución en Dajabón a dos jóvenes con un carro Sonata presuntamente robado

Apresan mediante una persecución en Dajabón a dos jóvenes con un carro Sonata presuntamente robado.   Miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre “CESFRONT”, y del Ejercito de República Dominicana (ERD), apresan mediante persecución a dos personas y le ocuparon un carro el cual fue presuntamente robado en Santiago.
Los detenidos fueron el nombrado José Rafael Gómez Peña, de 23 años de edad y un menor de edad de apena 16 años, cuyo nombre se omite por razones lega, quienes abordaban el carro marca Sonata, color blanco con placa de exhibición No X426733.

Los individuos fueron apresados en momento que eran perseguidos por miembros del Cesfront y al perderse de dirección se dirigieron hacia la fortaleza Beller, donde penetraron a tan alta velocidad que no fue posible detenerlo en la puerta por el centinela del puesto No1 del recinto militar.
Ante esta situación miembros del Ejército se unieron a la persecución de los presuntos delincuentes realizando varios disparos, deteniéndolos en el área verde de la parte trasera de la fortaleza.
Los detenidos conjuntamente con el vehículo fueron trasladados a la base Interagencial del Cesfront en esta ciudad, donde están siendo investigados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario