3ra. Brigada del Ejército y Migración detienen decenas de Haitianos en Operativos.

 Miembros dela 3ra Brigada  de Infanteria y la Dirección General de Migración, realizaron el pasado fin de semana varios  operativos conjuntos de detección de haitianos con condiciones migratorias irregular, en el área de responsabilidad de dicha Brigada.



Lo operativos fueron realizados  en los  diferentes sectores y comunidades de la ciudad de Azua,  en los cuáles fueron detenidos la cantidad de (101) extranjeros, entre ellos (89) hombres y (12) mujeres, quienes fueron enviados a la Oficina de Migracion de la ciudad de Elias Piña, para ser devueltos a su país de origen y (05) fueron despachados por tener sus documentos legales.


En los operativos también fueron apresados los nombrados MISAEL JOSE, FEFECTO MICHIL Y CHARO SIFLES, ambos nacionalidad, a quienes al momento de su detención y ser requisados les fueron ocupadas la cantidad de (03) armas de fabricación casera denominada (Chilena) quienes las portaban ocultas en la cintura.

Los detenidos fueron enviados a la cede de la policía de aquí para ser  sometidos a la acción de la Justicia, por porte, tenencia y fabricación de armas de fuego.

Rosario Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario