LUIS ABINADER SE REÚNE CON SECTORES DE DAJABON

 El pre-candidato a presidente por el Partido Revolucionario Moderno  PRM, Luis Abinader visitó hoy esta provincia Fronteriza mediante un recorrido por la línea noroeste, con la intención de escuchar las quejas de los diferentes sectores de cada provincia.

A  este municipio de Dajabón, Abinader llegó pasada las tres de la tarde, visitó algunos dirigentes de su partido que siguen sus aspiraciones a la presidencia, luego de las visitas se trasladó al Centro Cultural Ensueño Dajabonero, dónde cientos de seguidores les esperaban para conocer sus intenciones si llegas al Palacio Nacional.

En medio de la actividad el precandidato escucho las quejas de sectores como: Deportes, Educación, Agropecuario, Salud, Agrícolas, Migratorio, Empresarios, Comerciantes entre otros.
 
Después de escuchar los diferentes sectores Abinader dijo que en un gobierno dirigido por él y su partido, los estudiantes tendrán un desayuno y almuerzo escolar de calidad, se disminuirá la migración, el sector agropecuario tendrán más y mejor atención, la salud será su prioridad, la juventud y el deporte  tendrán la mayor atención e inversión que jamás han tenido.

Pidió a los perremeistas  trabajar arduamente día a día, sin descanso para conquistar los votos que los llevan a la presidencia de la República Dominicana.
 


Luis Abinader estuvo acompañado en este municipio por dirigentes de su partido que aspiran a posiciones congresuales y municipales entre ellos; Pedro Suero aspirante a senador, los aspirantes a Diputados Net Rodríguez, Blanco Peralta, Víctor Hugo Carrasco, Juan Ernesto Fernández, a regidores Nancy Díaz y Ana Margarita López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario