Condenan a 20 años a hombre de 60 que abusó sexualmente de una menor en SDN

El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este condenó a 20 años de prisión a un hombre de 60 años que abusó sexualmente de una menor de edad hija de una vecina suya.
El hecho ocurrió en un sector del municipio Santo Domingo Norte en marzo de 2017, indica una nota de la Procuraduría General de la República. Los nombres de los involucrados se reservan para proteger la identidad de la víctima.

“La Fiscalía de Santo Este demostró que el acusado violó el artículo 331 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y el artículo 396 del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-03)”, detalla la nota.
Agrega que según consta en el expediente, en fecha 30 de marzo del 2017, la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta demarcación, recibió la denuncia del caso, y comenzó de inmediato las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario