Abinader visitará a Dajabón el sábado para escuchar a la gente.

Abinader visitará a Dajabón el sábado para escuchar a la gente.
DAJABON,- Luis Rodolfo Abinader, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitara la provincia de Dajabón para dar continuidad a su programa de campaña denominado “Escuchando la Gente”, que a nivel nacional está llevando a cabo.
Según informaron Pedro José Rodríguez Suero y Ana Margarita López, representantes de esa organización política en este municipio, Abinader llegará a esta ciudad a las 2:30 PM de la tarde, y la actividad se iniciará a las 3:00 PM en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero.
Al hacer la invitación a través del programa que se transmite por el grupo de medios de comunicación Beller, Rodríguez y López, dijeron que la actividad con Luis Abinader, es abierta a todo público sin importar bandería política.
Manifestaron que la intención del pre candidato del PRM, es escuchar las principales necesidades que afectan a esta zona y así tener una idea de la solución al llegar al Palacio Nacional en el 2020.
Indicaron que previo al evento en centro cultural Abinader, hará una parada técnica en el distrito municipal de Cañongo y luego visitara a una familia en el barrio Norte de Dajabón.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario