3RA. BRIGADA DEL EJERCITO INCAUTA DROGAS Y MERCANCÍAS EN SAN JUAN


  Miembros uniformados de la 3ra. Brigada de Infantería y de S-2, apostados  en el Puesto de Chequeo Matayaya, aparearon un hombre e incautaron un varias pacas de un vegetal presumiblemente marihuana.

El detenido fue identificado como Roberto Correa, residente en Santo Domingo, quién conducía un autobús privado, marca Nissan, color Rojo, placa 1052008 y al momento de ser requisado el Vehículo se encuentro en un falso piso la cantidad de (11) pacas de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, con un peso de aproximadamente (49) libras.


Tanto el detenido cómo el vehículo y la sustancia, se encuentran en la cede de la brigada para ser entregados al encargado de la DNCD y al ministerio público, para ser sometido a la justicia por tráfico de drogas narcóticas.

La 3ra brigada que dirige el Coronel Ángel Camacho Ubiera, ha asestado duros golpes al contrabando de ilícitos de todo tipo de mercancías e indocumentados 
en los últimos días, en los puestos de chequeo del área de responsabilidad de dicha brigada, las disposiciones del comandante general del ejército el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, quien ha dispuesto el fortalecimiento de los controles en contra del contrabando en toda la frontera dominico- haitiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario